Trabaje con nosotros

NUEVOS ASESORES - REQUISITOS PARA SOLICITUD

Para comenzar el trámite debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Edad: Mayor de 18 años.
  • Cédula de Identidad – Fotocopia (de buena calidad)
  • Personas Jurídicas EXCLUYENTE: Este comprendido en su objeto social el corretaje o intermediación de seguros.
  • Certificado de Antecedentes Judiciales: Adjuntar escaneado el comprobante de inicio del Trámite (tirilla). Puedes iniciar el trámite en el Sitio tramites.gub.uy

Al tramitar el certificado deberás solicitar que el original sea remitido a: BSE – CORREDOR DE SEGUROS

Para obtener el número de corredor se exigirá realizar y aprobar los cursos que el BSE determine a través del Aula Virtual.

A tener en cuenta

  • Una vez aprobada la solicitud por parte del BSE, deberás adjuntar la siguiente información para poder iniciar la actividad, siempre y cuando la misma no se haya adjuntado al inicio del trámite:

Además de cumplir con los requisitos que anteceden, en caso de tratarse de una S.A. o S.R.L., deberás adjuntar también la siguiente documentación.

No obstante la presentación de la documentación correspondiente, todas las solicitudes quedan sujetas a la consideración y aprobación del BSE.


Gestión optimizada para el navegador Google Chrome

 

Por consultas sobre temas de documentación Notarial, puedes contactarte a través del Tel.: 1998 opción 3 - Internos 1664 / 1623

Por consultas sobre el trámite en general, puedes contactarte al Tel.: 1998 opción 3 - Interno 6304 o a través del correo electrónico: Corretajes@bse.com.uy

 

Banco de Seguros del Estado | Av. Libertador 1465 | Tel.: 1998 | Montevideo - Uruguay