BSE en la Expo Prado 2017

Quienes visiten nuestro stand podrán vivir experiencias de realidad virtual a través de pantallas touch y juegos de prevención.

El miércoles 6 de setiembre comenzó la Expo Prado 2017, la mayor feria y exposición ganadera, agroindustrial y comercial en nuestro país. En esta 112° Edición, organizada por la Asociación Rural del Uruguay (ARU), el BSE estará presente con un stand que tiene como principales focos el seguro “Mas Salud” y la prevención de riesgos.

Quienes visiten nuestro stand recibirán diferentes propuestas. Habrá un audiovisual referido al seguro “Más salud”, que tendrá como protagonista a Dolores Moreira, la joven regatista uruguaya patrocinada por el BSE. Además, podrán vivir experiencias de realidad virtual a través de pantallas touch y juegos de prevención. 

A su vez, nuestros técnicos prevencionistas brindarán charlas para escolares en la Sala de Conferencias de la ARU, ubicado en el Predio de la Expo Prado. El objetivo de estas charlas es ayudar a los niños a que identifiquen los peligros que hay en las distintas habitaciones de sus hogares y que entiendan las consecuencias que éstos pueden tener.

El stand cuenta con la presencia permanente de funcionarios del BSE brindando apoyo y asesoramiento a clientes y público interesado en seguros.

Para descargar el Programa Oficial de actividades, ingresa aquí.

Banco de Seguros del Estado | Av. Libertador 1465 | Tel.: 1998 | Montevideo - Uruguay