Remate de Vehículos

Se llevará adelante el próximo sábado 9 de Setiembre a las 10 horas, en el Edificio Reclamaciones Vehículos (Bvar. Artigas 3821)

Descargá aquí el catálogo del remate

Condiciones del Remate establecidas por el BSE

1) Los bienes se rematan en el estado en que se encuentran, a la vista, a piso limpio y sin reclamo de especie alguna, encontrándose los mismos a disposición de los interesados para su revisación en el edificio del Banco de Seguros del Estado, Av. Bulevar Artigas 3821 esquina Av. Burgues (entrada por pista grande, calle Antonio Machado No. 1475) desde el 4 de SETIEMBRE al 8 de SETIEMBRE  de 2017 en el horario de 12 a 16 horas y la documentación estará disponible para su estudio en el Sector Notarial (Bvar. Artigas 3821 2do. Piso) en el horario  de 12 a 16 horas.


2) El remate se realizará sin base y en dólares estadounidenses.


3) Los vehículos detallados se ofrecen con la siguiente documentación: los antecedentes dominiales (si los hubiera), el título a favor del BSE, el SOA (Seguro Obligatorio de Automóviles) vigente. Los Restos Recuperables y los Hurtos se ofrecen con las chapas depositadas, de lo cual se entregará el respectivo comprobante, los costos del retiro de las matrículas serán de cargo del adquirente. Todos los vehículos se encuentran con la patente al día. 

4) La entrega de los bienes adquiridos, se coordinará luego del pago total del precio, excepto  en los casos de vehículos con documentación, en los que además, previamente debe transferir la propiedad a favor del mejor postor.  La compraventa deberá ser extendida en escritura pública y se podrá escriturar del 11 de SETIEMBRE al 22 de SETIEMBRE de 2017, en el horario de 12 a 16 horas.  


 5) Los compradores deberán consignar, en el acto del remate, EN EFECTIVO, CHEQUE CERTIFICADO o LETRA DE CAMBIO el 30% del valor del lote, por concepto de seña más el 18,3 % por concepto de comisión e impuestos correspondiente a los rematadores. TOTAL 48,3%


6) El saldo del precio de la compra (70%) podrá abonarse desde el 11 al 15 de SETIEMBRE  de 2017, entre las 12 y las 15 horas, en el Departamento de Automóviles del BSE (Bvar.  Artigas 3821 – Planta Baja) Sección Gestión de Pagos.  El plazo señalado es improrrogable y vencido el mismo, el mejor postor perderá todo derecho a la seña, comisión e impuestos pagados así como a los lotes subastados.


7) Todos los gastos originados por el retiro de los lotes adquiridos serán de cuenta y riesgo de los compradores.


8) Los derechos emanados de la compra, son intransferibles, debiendo coincidir el adquirente en la boleta de seña, en la factura y en la documentación a suscribirse.


9) Los vehículos adquiridos deben ser retirados por el adquirente o su apoderado a partir del 11 de SETIEMBRE   y hasta al 22 de SETIEMBRE de 2017, previo pago del saldo y trámites notariales (si corresponde). El orden de la entrega se realizará conforme a la ubicación del lote en la pista.

Descargá aquí el catálogo del remate

Banco de Seguros del Estado | Av. Libertador 1465 | Tel.: 1998 | Montevideo - Uruguay