¡Nuevo servicio para nuestros asegurados!

A través del Portal de Clientes MI BSE podrás abonar tus facturas vigentes, con tu cuenta bancaria.

Ingresando al Portal de Clientes Mi BSE (*), puedes acceder al nuevo módulo “Pago Electrónicos”.

Allí se presentan todas aquellas facturas vigentes pendientes de pago, discriminadas por Ramo (**). 

Un vez seleccionada la factura que deseas abonar, al clickear en el botón "Pagar" podrás seleccionar la entidad financiera de tu confianza: BROU, Banque Heritage, BBVA, ITAU o Santander y realizar el pago.

Una pantalla posterior te informará si el pago se ha realizado correctamente.

Seguimos sumando servicios para facilitar la gestión de nuestros asegurados.


Servicio exclusivo para clientes ingresados con Número de RUT o C.I.
(*) Si no tienes usuario en el portal de clientes “Mi BSE”, puedes crear uno nuevo aquí. Para acceder a un instructivo de apoyo, debes ingresar aquí
(**)Quedan excluidas las facturas con medio de pago “Débito Automático”

 

 

Fecha de Publicación: 14/03/2018

 

Banco de Seguros del Estado | Av. Libertador 1465 | Tel.: 1998 | Montevideo - Uruguay