Servicio de Asistencia BSE
Hogar
Compartir en:
DETALLES Y CONDICIONES
Este beneficio consiste en un Servicio de Asistencia en caso de siniestro o independientemente de la ocurrencia del mismo, con el fin de restablecer la seguridad de la vivienda realizando una reparación definitiva.
Abarca a los Seguros de Hogar (en caso de Siniestro o independientemente de la ocurrencia del mismo) y Seguros de Cristales (exclusivamente a causa de un siniestro para Seguros de Cristales a Primer Riesgo o a Valor Total).
Se solicita llamando 1998 o *1994 opción 3.
Servicio de Asistencia para viviendas permanentes independientemente de la ocurrencia de un siniestro
Este servicio comprende a aquellos clientes que tienen un Seguro de Hogar vigente para su vivienda permanente.
Los servicios incluidos son:
- Mantenimiento preventivo de aire acondicionado
- Instalación de calefón
- Mantenimiento preventivo del calefón
- Instalación de soporte de TV
- Armado y desarmado de muebles
- Instalación de apliques de luz
- Instalación de griferías
- Lavado y secado de alfombras
- Cerrajería
- Sanitaria
- Electricista
- Vidriería
Para conocer el detalle de las condiciones en que se pueden solicitar estos servicios, hacer click aquí.
¿Quiénes están incluidos en este beneficio?
Pueden hacer uso de este beneficio todos los clientes del BSE que hayan contratado un seguro de Hogar para su vivienda permanente, cuya póliza se encuentre vigente al momento de solicitar el servicio.
¿Cómo se solicita el servicio?
Llamando al 1998 o *1994 opción 3.
Servicio de Asistencia para viviendas permanentes en caso de siniestro
Nuestro proveedor coordinará los servicios de:
- Cerrajería
- Vidriería
- Herrería
- Electricidad
- Carpintería
- Vigilancia
- Servicios vinculados al Hogar
¿Cómo se solicita el servicio?
En ocasión de un siniestro, lo primero que debe hacer el Asegurado es llamar al *1994 opción 1 para efectuar la denuncia correspondiente.
Si la vivienda sufrió daños que vulneran su seguridad, el asegurado se comunica por el 1998 o *1994 opción 3, detallando el daño sufrido para que se le pueda coordinar el servicio necesario para restablecer la seguridad.
Servicio de Asistencia para seguros de CRISTALES
Todos nuestros clientes que tengan un seguro de Cristales, en caso de siniestro, contarán con el Servicio de Asistencia del BSE.
¿Cómo se solicita el servicio?
En ocasión de un siniestro, lo primero que debe hacer el Asegurado es llamar al *1994 opción 1 para efectuar la denuncia corresondiente.
Si deseas solicitar el Servicio de Asistencia debes comunicarte al 1998 o *1994 opción 3.
Beneficios
- El asegurado no debe desembolsar dinero al momento de la reparación.
- El BSE asumirá hasta $ 6.000 en costos de reparación. Si el costo de reparación supera $ 6.000, el excedente le será reducido de su capital asegurado.
- El asegurado podrá solicitar guardia de seguridad una vez por vigencia.
Se mantiene la opción de que el asegurado repare con su vidriería de preferencia, presentando luego al BSE la documentación y justificando el gasto.
Contacto
De Lunes a Viernes de 8 a 19 hs Sábados y feriados laborables de 9 a 17 hs
Llamadas desde el exterior
(Plan Global, Triple, Doble y Básico)
Casa Central
Mercedes 1051, Montevideo. Horario de atención de 12 a 17 hs
Reclamaciones
Blvr. Artigas 3821, Montevideo. Horario de atención de 12 a 17 hs.
Atención de sucursales
lunes a viernes de 12 a 17hs
Atención en Ciudad de la Costa
lunes a viernes de 10 a 15hs