Servicio de Asistencia BSE

En el caso de un Siniestro te ayudamos a restablecer la seguridad de tu hogar de forma rápida y definitiva.

Servicio de Asistencia BSE

Servicios

Gratis

Compartir en:

DETALLES Y CONDICIONES

Este beneficio consiste en un Servicio de Asistencia en caso de Siniestro con el fin de restablecer la seguridad de la vivienda realizando una reparación definitiva.

Abarca a los Productos de Hogar que comercializa el BSE y que se detallan a continuación:

  • HOGAR TOTAL
  • FAMILIA HOGAR
  • HOGAR SEGURO
  • SEGURO DE HOGAR DE PAGO MENSUAL
  • ADICIONAL DE AUTO CASA
  • CRISTALES

El BSE se ha asegurado de que el servicio cuente con una cobertura muy amplia en cuanto a la cantidad de ocurrencias en la vigencia de las pólizas para cada uno de los rubros. A modo de excepción, el servicio de vigilancia es una solo por vigencia.

 

Con siniestro

En caso que ocurriese un siniestro, el servicio se ofrecerá sin costo extra para el asegurado.

 

Sin siniestro

Si bien este beneficio se pensó para casos de siniestros, el proveedor podrá atender solicitudes de servicios en caso de emergencia (sin siniestro de Hurto o su intento) para reestablecer las medidas de seguridad exigidas por cada Producto, a fin de que el cliente se sienta respaldado por el Banco.

Si el cliente acepta este servicio, éste se brindará con costo a un precio preferencial.

Rubros

Nuestro proveedor coordinará los servicios de: 

  • Cerrajería
  • Vidriería
  • Herrería
  • Electricidad
  • Carpintería
  • Vigilancia
  • Conexión con técnico en el hogar

Beneficios del Servicio para seguros de CRISTALES

  • El asegurado no debe desembolsar dinero al momento de la reparación. 
  • El BSE asumirá hasta $ 3.000 en costos de reparación. Si el costo de reparación supera $ 3.000, el excedente le será reducido de su capital asegurado. 
  • El asegurado podrá solicitar guardia de seguridad una vez por vigencia.
  • La póliza no cubre gastos por trabajos de carpintería u otra índole. Sin embargo, en caso de ser necesarios estos trabajos, el BSE se hará cargo hasta $ 3.000, y el excedente queda por cuenta del asegurado.

Se mantiene la opción de que el asegurado repare con su vidriería de preferencia, presentando luego al BSE la documentación de estilo, justificando el gasto. 

¿Quienés están incluidos en este beneficio?

Pueden hacer uso de este beneficio todos los clientes del BSE que hayan contratado un seguro de los productos anteriormente mencionados.

Se incluyen las ubicaciones de riesgo que sean vivienda permanente, cuya póliza se encuentre vigente al momento de solicitar el servicio. 

¿Cómo se solicita el servicio?

En ocasión de un siniestro, lo primero que debe hacer el Asegurado es llamar al 1994 opción 1, para efectuar la denuncia correspondiente. 

Si la vivienda sufrió daños que vulneran su seguridad, el asegurado se comunica por el 2916 1998, detallando el daño sufrido para que se le pueda coordinar el servicio necesario para restablecer la seguridad. Es condición necesaria que se aporte la Serie y Número de denuncia realizada, y el número de CI del asegurado.

Algunos servicios no se podrán llevar a cabo en el momento. En este caso, si no se puede tomar una medida provisoria de seguridad, el asegurado tiene la opción de contar con un servicio de vigilancia (una vez en la vigencia). 

¿Cuántas veces se puede solicitar este servicio?

El BSE se ha asegurado de que el servicio cuente con una cobertura muy amplia en cuanto a cantidad de ocurrencias en la vigencia de una póliza, para cada uno de los rubros, por lo que ha determinado 12 eventos para cada rubro por año, salvo “vigilancia” que presenta uno solo.

¿Qué es el Servicio de Conexión de Técnicos en el Hogar?

Si bien el beneficio de este servicio es para casos en los cuales ha ocurrido un siniestro, nuestro proveedor podrá atender solicitudes de servicio en caso de emergencias que no lo configuren, conectando a nuestros asegurados con un técnico en el área que corresponda (plomero, gasista, electricista, ornamentador, cerrajero, vidriero, pintor, etc). En caso de que el asegurado acepte el servicio, éste se brindará a un costo preferencial para los asegurados del BSE en los productos de Hogar.

Contacto

Atención Telefónica

De Lunes a Sábados de 8 a 19 hs

1998

Denuncia de Siniestro y Auxilio Mecánico

1994

Auxilio Mecánico en Argentina, Brasil, Chile y Paraguay

(Plan Global, Triple, Doble y Básico)

+59826141555

Consultas Frecuentes Por WhatsApp

+59898611998

Casa Central

Mercedes 1051, Montevideo. Lunes a viernes de 12 a 17 hs.

Reclamaciones

Blvr. Artigas 3821, Montevideo. Lunes a viernes de 12 a 17 hs.

Oficinas Montevideo

Horario en Sucursales

Lunes a viernes de 12 a 17 hs.

Horario en Ciudad de la Costa

Lunes a viernes de 12 a 17 hs.

Oficinas Interior