Servicio de Asistencia BSE
Gratis
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DETALLES Y CONDICIONES
Este beneficio consiste en un Servicio de Asistencia en caso de Siniestro con el fin de restablecer la seguridad de la vivienda realizando una reparación definitiva.
Abarca a los Productos de Hogar que comercializa el BSE y que se detallan a continuación:
- HOGAR TOTAL
- FAMILIA HOGAR
- HOGAR SEGURO
- SEGURO DE HOGAR DE PAGO MENSUAL
- ADICIONAL DE AUTO CASA
- CRISTALES
El BSE se ha asegurado de que el servicio cuente con una cobertura muy amplia en cuanto a la cantidad de ocurrencias en la vigencia de las pólizas para cada uno de los rubros. A modo de excepción, el servicio de vigilancia es una solo por vigencia.
Con siniestro
En caso que ocurriese un siniestro, el servicio se ofrecerá sin costo extra para el asegurado.
Sin siniestro
Si bien este beneficio se pensó para casos de siniestros, el proveedor podrá atender solicitudes de servicios en caso de emergencia (sin siniestro de Hurto o su intento) para reestablecer las medidas de seguridad exigidas por cada Producto, a fin de que el cliente se sienta respaldado por el Banco.
Si el cliente acepta este servicio, éste se brindará con costo a un precio preferencial.
Rubros
Nuestro proveedor coordinará los servicios de:
- Cerrajería
- Vidriería
- Herrería
- Electricidad
- Carpintería
- Vigilancia
- Conexión con técnico en el hogar
Beneficios del Servicio para seguros de CRISTALES
- El asegurado no debe desembolsar dinero al momento de la reparación.
- El BSE asumirá hasta $ 3.000 en costos de reparación. Si el costo de reparación supera $ 3.000, el excedente le será reducido de su capital asegurado.
- El asegurado podrá solicitar guardia de seguridad una vez por vigencia.
- La póliza no cubre gastos por trabajos de carpintería u otra índole. Sin embargo, en caso de ser necesarios estos trabajos, el BSE se hará cargo hasta $ 3.000, y el excedente queda por cuenta del asegurado.
Se mantiene la opción de que el asegurado repare con su vidriería de preferencia, presentando luego al BSE la documentación de estilo, justificando el gasto.
¿Quienés están incluidos en este beneficio?
Pueden hacer uso de este beneficio todos los clientes del BSE que hayan contratado un seguro de los productos anteriormente mencionados.
Se incluyen las ubicaciones de riesgo que sean vivienda permanente, cuya póliza se encuentre vigente al momento de solicitar el servicio.
¿Cómo se solicita el servicio?
En ocasión de un siniestro, lo primero que debe hacer el Asegurado es llamar al 1994 opción 1, para efectuar la denuncia correspondiente.
Si la vivienda sufrió daños que vulneran su seguridad, el asegurado se comunica por el 2916 1998, detallando el daño sufrido para que se le pueda coordinar el servicio necesario para restablecer la seguridad. Es condición necesaria que se aporte la Serie y Número de denuncia realizada, y el número de CI del asegurado.
Algunos servicios no se podrán llevar a cabo en el momento. En este caso, si no se puede tomar una medida provisoria de seguridad, el asegurado tiene la opción de contar con un servicio de vigilancia (una vez en la vigencia).
¿Cuántas veces se puede solicitar este servicio?
El BSE se ha asegurado de que el servicio cuente con una cobertura muy amplia en cuanto a cantidad de ocurrencias en la vigencia de una póliza, para cada uno de los rubros, por lo que ha determinado 12 eventos para cada rubro por año, salvo “vigilancia” que presenta uno solo.
¿Qué es el Servicio de Conexión de Técnicos en el Hogar?
Si bien el beneficio de este servicio es para casos en los cuales ha ocurrido un siniestro, nuestro proveedor podrá atender solicitudes de servicio en caso de emergencias que no lo configuren, conectando a nuestros asegurados con un técnico en el área que corresponda (plomero, gasista, electricista, ornamentador, cerrajero, vidriero, pintor, etc). En caso de que el asegurado acepte el servicio, éste se brindará a un costo preferencial para los asegurados del BSE en los productos de Hogar.
Contacto
De Lunes a Viernes de 8 a 19 hs Sábados y feriados laborables de 9 a 17 hs
Llamadas desde el exterior
(Plan Global, Triple, Doble y Básico)
Casa Central
Mercedes 1051, Montevideo. Horario de atención de 12 a 17 hs
Reclamaciones
Blvr. Artigas 3821, Montevideo. Horario de atención de 12 a 17 hs.
Atención de sucursales
lunes a viernes de 12 a 17hs
Atención en Ciudad de la Costa
lunes a viernes de 10 a 15hs