Seguro de Viajeros | Cobertura Covid-19

Conoce los detalles de la cobertura contra Covid-19 del seguro de viajes.

Publicado en:06/12/2020

Compartir en:

El COVID está cubierto como cualquier enfermedad, dentro del capital de Asistencia Médica de USD 100.000.
 
El hisopado se cubre en caso de ser indicado por prescripción médica ante síntomas y previa autorización de Assist Card y no está cubierto cuando su propósito sea el de cumplir con las exigencias reglamentarias actuales de los países en tránsito.

Assist Card brinda información respecto a los lugares dónde realizarlo, pero no cubre los costos derivados.
 
La repatriación solamente está cubierta en caso de repatriación sanitaria, indicada por Assist Card y coordinada por ellos. No se trata de una repatriación voluntaria o de los vuelos humanitarios coordinados por el gobierno.
 
No están cubiertos los gastos derivados de cancelaciones aéreas, alimentación o gastos de hotel si la persona debe quedar en cuarentena.

Estas coberturas podrán sumarse al seguro básico mediante la contratación de uno de los adicionales que se detallan a continuación:
 

Opción 1-Extra Covid:

  • Garantía de cancelación e interrupción de viaje por diagnostico positivo:
    • Capital Asegurado hasta U$S 1.500. (aplica hasta los 74 años de edad).
  • Reembolso de gastos de alojamiento y alimentación por prolongación de viaje:
    • Capital Asegurado hasta U$S 1.500 (U$S 100 por día).
  • Diferencia de tarifa o penalidad por viaje de regrso retrasado o anticipado del titular:
    • Capital Asegurado hasta U$S 1.000.
  • Traslado de un familiar:
    • Capital Asegurado U$S 1.000.
  • Estancia de un familiar:
    • Capital Asegurado U$S 500 (U$S 100 por día).

Costo adicional:

  • Para Viajero Internacional: U$S 40.80. 
  • Para Tarjeta Anual Multiviaje: U$S 58.85.

 

Opción 2-Covid Plus:

  • Garantía de cancelación e interrupción de viaje por diagnostico positivo:  
    • Capital Asegurado hasta U$S 3.000. (aplica hasta los 74 años de edad).
  • Reembolso de gastos de alojamiento y alimentación por prolongación de viaje:
    • Capital Asegurado hasta U$S 3.000 (U$S 200 por día).
  • Diferencia de tarifa o penalidad por viaje de regreso retrasado o anticipado del titular:
    • Capital Asegurado hasta U$S 2.000.
  • Traslado de un familiar:
    • Capital Asegurado U$S 2.000.
  • Estancia de un familiar:
    • Capital Asegurado U$S 1.000 (U$S 200 por día).


Costo adicional:

  • Para Viajero Internacional: U$S 82.38. 
  • Para Tarjeta Anual Multiviaje: U$S 93.37

 

Por cualquier consulta o ampliación de información, comunicarse a nuestra casilla de correo : Viajeros@bse.com.uy o viajerosweb@bse.com.uy

Actualizado el 13/08/2021

 

En relación a la declaración de Pandemia de Coronavirus por parte de la OMS, ratificamos que todo pasajero que contraiga esta enfermedad recibirá la asistencia médica habitual que brinda nuestro producto de Viajeros. 

Cabe destacar que en muchos casos los pacientes podrán ser derivados a aquellos prestadores que tengan establecido el protocolo adecuado, incluyendo a los servicios de Salud Pública.

En resumen nuestra cobertura de Seguro de Viajeros prevé la atención de esta enfermedad en iguales condiciones que cualquier otro evento.

Por consultas, puedes escribirnos a la casilla: viajeros@bse.com.uy


Actualizado el 13/3/2020

Atendiendo la situación en torno al reciente brote de Coronavirus, informamos que nuestra cobertura de Seguro de Viajeros prevé su atención en iguales condiciones que cualquier otro evento.

En caso de que la OMS declarare algún tipo de emergencia sanitaria, se establecerán protocolos para la circulación y permanencia, generalmente en regiones específicas. En dicho caso el asegurado deberá tomar las medidas sanitarias exigidas y así mantendrá plenamente vigente la cobertura de su seguro. 

Este criterio incluye a las personas que estén por viajar así como las que ya se encuentren viajando. 
                               
Por consultas, puedes escribirnos a la casilla: viajeros@bse.com.uy


Publicado el 9/3/2020

 

Cobertura de Seguro de Viajeros

Contacto

Atención Telefónica

De Lunes a Viernes de 8 a 19 hs Sábados y feriados laborables de 9 a 17 hs

1998

+59822033773

Llamadas desde el exterior

Denuncia de Siniestro y Auxilio Mecánico

1994

Auxilio Mecánico en Argentina, Brasil, Chile y Paraguay

(Plan Global, Triple, Doble y Básico)

+59826141555

Casa Central

Mercedes 1051, Montevideo. Horario de atención de 12 a 17 hs

Reclamaciones

Blvr. Artigas 3821, Montevideo. Horario de atención de 12 a 17 hs.

Atención de sucursales

lunes a viernes de 12 a 17hs

Atención en Ciudad de la Costa

lunes a viernes de 10 a 15hs

Agencias y Surcursales