Nueva Agenda Web de Facturación y Cobranzas

Brindamos un nuevo beneficio para nuestros clientes: Agenda Web de Facturación y Cobranzas para reservar hora de forma online.

Publicado en:09/12/2020

Compartir en:

Ya tenes disponible en nuestro Sitio Web, una nueva Agenda de Facturación y Cobranzas.

La atención presencial se mantendrá sin cambios, pero a partir de ahora cuentas con el beneficio de reservar hora de forma online, minimizando la espera en la realización de los siguientes trámites: 

  • Facturación tardía de ADT BPS
  • Financiación de deudas
  • Informe de deuda
  • Gestión de devoluciones (pago de remesas)
  • Ingresando aquí puedes acceder a todas las Agendas Web.

Recordamos que también están operativas las siguientes Agendas:

PAGOS

  • Clientes: cobro de siniestros de hurto, restos, global extra
  • Talleres: cobro de reparaciones o desarmes
  • Reclamantes: cobro de indemnizaciones por daños, SOA, daños a la propiedad

VISTO REPARADO

Los talleres podrán realizar realizar los siguientes trámites:

  • Llevar repuestos a pista
  • Subir documentación a trazabilidad

RECLAMANTES SOA

Iniciar un reclamo SOA (al amparo de la Ley 18412) contra un vehículo asegurado en el BSE, o asignado al mismo por parte de UNASEV

Por consultas sobre Agenda de Facturación y Cobranzas, agradecemos contactarse con RemesasyVales@bse.com.uy o llamar al 1998 internos 1624, 1639 y 1614.

Por Agendas de Vehículos con Teleservicios al 1998.

Contacto

Atención Telefónica

De Lunes a Sábados de 8 a 19 hs

1998

Denuncia de Siniestro y Auxilio Mecánico

1994

Auxilio Mecánico en Argentina, Brasil, Chile y Paraguay

(Plan Global, Triple, Doble y Básico)

+59826141555

Consultas Frecuentes Por WhatsApp

+59898611998

Casa Central

Mercedes 1051, Montevideo. Lunes a viernes de 12 a 17 hs.

Reclamaciones

Blvr. Artigas 3821, Montevideo. Lunes a viernes de 12 a 17 hs.

OFICINAS MONTEVIDEO

Horario en Sucursales

Lunes a viernes de 12 a 17 hs.

Horario en Ciudad de la Costa

Lunes a viernes de 12 a 17 hs.

Oficinas Interior