Nueva Agenda Web de Facturación y Cobranzas
Brindamos un nuevo beneficio para nuestros clientes: Agenda Web de Facturación y Cobranzas para reservar hora de forma online.
Publicado en:09/12/2020
Compartir en:
Ya tenes disponible en nuestro Sitio Web, una nueva Agenda de Facturación y Cobranzas.
La atención presencial se mantendrá sin cambios, pero a partir de ahora cuentas con el beneficio de reservar hora de forma online, minimizando la espera en la realización de los siguientes trámites:
- Facturación tardía de ADT BPS
- Financiación de deudas
- Informe de deuda
- Gestión de devoluciones (pago de remesas)
- Ingresando aquí puedes acceder a todas las Agendas Web.
Recordamos que también están operativas las siguientes Agendas:
PAGOS
- Clientes: cobro de siniestros de hurto, restos, global extra
- Talleres: cobro de reparaciones o desarmes
- Reclamantes: cobro de indemnizaciones por daños, SOA, daños a la propiedad
VISTO REPARADO
Los talleres podrán realizar realizar los siguientes trámites:
- Llevar repuestos a pista
- Subir documentación a trazabilidad
RECLAMANTES SOA
Iniciar un reclamo SOA (al amparo de la Ley 18412) contra un vehículo asegurado en el BSE, o asignado al mismo por parte de UNASEV
Por consultas sobre Agenda de Facturación y Cobranzas, agradecemos contactarse con RemesasyVales@bse.com.uy o llamar al 1998 internos 1624 y 1614.
Por Agendas de Vehículos con Teleservicios al 1998.
Contacto
De Lunes a Viernes de 8 a 19 hs Sábados y feriados laborables de 9 a 17 hs
Llamadas desde el exterior
(Plan Global, Triple, Doble y Básico)
Casa Central
Mercedes 1051, Montevideo. Horario de atención de 12 a 17 hs
Reclamaciones
Blvr. Artigas 3821, Montevideo. Horario de atención de 12 a 17 hs.
Atención de sucursales
lunes a viernes de 12 a 17hs
Atención en Ciudad de la Costa
lunes a viernes de 10 a 15hs