Viajeros BSE

Seguro de Viaje Viajeros BSE

Disfruta de tu estadía en el exterior con la mayor tranquilidad, sabiendo que frente a un accidente o enfermedad tenés la mejor cobertura sin importar dónde estés.

Cobertura

Viajeros BSE ofrece cobertura cualquiera sea tu destino, con un capital de asistencia médica que se ajusta a los costos y exigencias de nivel internacional.

Este seguro está limitado al tiempo que corre desde el momento en que la persona asegurada abandona el territorio de la República Oriental del Uruguay hasta el instante en que reingresa al mismo.

Cobertura brindada p​or el BSE

  • Muerte Accidental y Pérdida de miembros o la vista.
  • Suma máxima asegurada a elección del asegurado: U$S 20.000 o U$S 100.000.

Cobertura de Asistencia en Viaje | ASSIST CARD

  • Cobertura de Asistencia Médica, monto global máximo: U$S 100.000.

Incluye la cobertura de COVID como cualquier otra enfermedad hasta el tope de Asistencia Médica.
Por un costo extra, se puede contratar una ampliación de cobertura llamada Adicional COVID (ver en Adicionales).

Características destacadas 

  • ​Días consecutivos por viaje: hasta un máximo de 365 días corridos.
  • No aplica límite de edad.
  • U$S 500 de cobertura incluida por enfermedad preexistente.
  • Embarazo: cobertura incluida hasta la semana 26. Capital U$S 10.000. Puede consultar por un adicional para la semana 27 a la 32.

Solicitud de extensión de cobertura

La extensión de cobertura del seguro Viajero BSE debe solicitarse antes de que culmine la vigencia de la póliza anterior y contratando exactamente las mismas coberturas de la póliza original. En caso contrario, se aplicará una carencia de 72 hs.

En caso de haber tenido una asistencia previa, es necesario consultar las condiciones de la extensión del seguro Viajeros BSE.

Aclaración

El Seguro de Viajeros cubre los riesgos mencionados, siempre que el Asegurado se vea expuesto a ellos en ocasión de encontrarse realizando un viaje, ya sea de placer, turismo o negocios que no impliquen incremento del riesgo.

Opciones de Contratación

  CAPITAL CAPITAL
   Cobertura de muerte accidental  Asistencia Médica*
Opción 1   U$S 20.000  U$S 100.000
Opción 2  U$S 100.000   U$S 100.000

 

*Ver en Adicionales: cobertura de enfermedades preexistentes.

Adicionales

Adicionales Viajeros BSE

Permite incluir con la tarifa y condiciones que correspondan los siguientes adicionales:

 

  • Enfermedades preexistentes (*): Según opción elegida U$S 10.000, U$S 30.000 o U$S 85.000.
  • Embarazo,  extensión de cobertura desde la semana 27 y hasta la semana 32.
  • Práctica de Deportes amateur, pudiendo ser contratado en forma individual. 
  • Deporte profesional, en este caso se cotizará de acuerdo al deporte practicado y se requiere autorización especial de ASSIST CARD.
  • Ampliación de cobertura para COVID:

Opción 1-Extra Covid:

  • Garantía de cancelación e interrupción de viaje por diagnostico positivo:  
    • Capital Asegurado hasta U$S 1.500. (aplica hasta los 74 años de edad).
  • Reembolso de gastos de alojamiento y alimentación por prolongación de viaje:
    • Capital Asegurado hasta U$S 1.500 (U$S 100 por día).
  • Diferencia de tarifa o penalidad por viaje de regreso retrasado o anticipado del titular:
    • Capital Asegurado hasta U$S 1.000.
  • Traslado de un familiar:
    • Capital Asegurado U$S 1.000.
  • Estancia de un familiar:
    • Capital Asegurado U$S 500 (U$S 100 por día).

Costo adicional: U$S 40.80

 

Opción 2-Covid Plus:

  • Garantía de cancelación e interrupción de viaje por diagnostico positivo:  
    • Capital Asegurado hasta U$S 3.000. (aplica hasta los 74 años de edad).
  • Reembolso de gastos de alojamiento y alimentación por prolongación de viaje:
    • Capital Asegurado hasta U$S 3.000 (U$S 200 por día).
  • Diferencia de tarifa o penalidad por viaje de regreso retrasado o anticipado del titular:
    • Capital Asegurado hasta U$S 2.000.
  • Traslado de un familiar:
    • Capital Asegurado U$S 2.000.
  • Estancia de un familiar:
    • Capital Asegurado U$S 1.000 (U$S 200 por día).

Costo adicional: U$S 82.38.
 


*Definición de Enfermedad Preexistente: Significa una condición o enfermedad y sus consecuencias, debido a la cual la persona a asegurar ha recibido diagnóstico, tratamiento médico, servicio o medicamento recetado por un médico antes de la fecha de entrada en vigencia de cada cobertura individual.

La opción de cobertura de Enfermedades Preexistentes por U$S 30.000 y la de U$S 85.000 son válidas hasta 80 años inclusive.
 

Instructivo para los servicios.

Antes del viaje

  • Verificar que todos los datos del formulario sean correctos.
  • Controlar la fecha de vigencia y producto adquirido.
  • Si hay errores en algunos de los datos comunicarse con BSE para rectificar los mismos.

Durante el viaje

Si la naturaleza del problema te permite requerir de los servicios de ASSIST-CARD:

  • Si tenes el número de teléfono del país a donde viajas contactate allí directamente | Descargar números 
  • Comunicate al número “Toll-free” de la central ASSIST-CARD más próxima. Si no hubiese “Toll-free” efectua la llamada a su cargo y a tu regreso presenta el comprobante para su reembolso.
  • Si no hubiera central en el país donde te  encuentra llama a la central regional correspondiente que figuran en tu formulario de contratación.
  • Si el problema de salud es grave, la necesidad de asistencia es muy urgente y no estás en condiciones de requerir el servicio a ASSIST-CARD, ten en cuenta que:
    • Lo fundamental es que recibas asistencia en el lugar del hecho a través de profesionales y/o establecimientos sanitarios que puedan atenderte. Luego, indefectiblemente dentro de las 24 horas siguientes, vos o cualquier persona que te acompañe deberá comunicarse con la central ASSIST-CARD informando el hecho.

Sigue cuidadosamente estas indicaciones, ya que de ello dependerá que ASSIST-CARD se haga cargo de los gastos.

Extravío o demora del equipaje

  • Diríjite al stand de la compañía aérea por la que viajaste o al personal responsable.
  • Solicitá y completá el formulario P.I.R.
  • En el caso de pérdida de equipaje, debes informar a ASSIST CARD dentro de las 24 horas desde el momento en que se constató dicha falta.

Excesiva demora o cancelación de vuelos

  • Si tu vuelo es cancelado o demorado por más de 6 horas, obten de la compañía aérea la constancia escrita correspondiente.
  • Antes de abandonar el aeropuerto comunícate con ASSIST-CARD para informar la demora o cancelación de tu vuelo.
  • A los efectos de solicitar a ASSIST-CARD el reembolso correspondiente, obten siempre recibos de los gastos relacionados con la demora o cancelación de vuelos que realices (ejemplo: taxis, alojamiento, alimentación).
  • Verifica en la cláusula “REEMBOLSO DE GASTOS POR VUELO DEMORADO O CANCELADO” de las condiciones generales de los servicios BSE- ASSIST-CARD, las condiciones aplicables a los reembolsos en caso de demora o cancelación de vuelos correspondientes al producto ASSIST-CARD que adquiriste.

En caso de necesitar asistencia médica debes contactarte con ASSIST CARD, a través de la línea exclusiva para clientes BSE +59825184597, llamando sin cargo a la Central Assist Card más próxima o puedes hacerlo también por medio del CHAT.

Aquí puede descargar los números telefónicos de las centrales de asistencia ASSIST-CARD | Descargar

Aplicación Móvil

La aplicación móvil le permite obtener una respuesta online de ASSIST CARD.

Estos son algunos de los servicios disponibles que encontrarás: 

  • Asistencia médica o turística con geolocalización que permite obtener la ubicación del pasajero asistiéndolo en cualquiera que sea su necesidad de una forma más eficiente y con mayor rapidez.
  • Consultas médicas, coordinación de visitas con especialistas.
  • Información turística en cualquier destino.
  • Informe y rastreo de vuelos.
  • Recuperación de objetos extraviados durante el viaje (ASSIST CARD cuenta con amplia experiencia recuperando todo tipo de objetos olvidados o extraviados).
  • Asistencia en trámites en el exterior ante la eventual pérdida de documentación. ASSIST CARD lo guiara para que el pasajero realice el trámite de documentación extraviada.
  • Traductor, conversor de monedas, clima, vuelos, news, mapas y más.
  • Información sobre shows, teatro y distintos eventos especiales, obtención de tickets.
  • Chat Any Reason con atención personalizada REAL 24x7 con operadores disponibles en 16 idiomas.
     

Para descargar la aplicación desde Google Play | Clic aquí.

Para descargar la aplicación desde Apple Store | Clic aquí.

Forma de Pago

Podés pagar tu factura a través de:

Débito bancario:

  • BANCO BANDES
  • BANCO SANTANDER
  • BANCO ITAÚ
  • BBVA BANK
  • B.R.O.U.
  • CITIBANK
  • SCOTIA BANK
  • HSBC

Débito por tarjeta de crédito:

  • CABAL
  • DINERS CLUB INTERNACIONAL S.A.
  • MASTER CARD
  • OCA CARD
  • VISA
  • TARJETA D

Cobranza en locales: (el pago en Redes de Cobranza no aplica para ventas en Tienda BSE)

  • BSE: CASA CENTRAL Y DEPENDENCIAS
  • LOCALES DE CORREO (CORREO BANC)
  • RED ABITAB
  • RED PAGOS
  • URUPAGO

Pagos electrónicos:

  • BANRED
  • e-BROU
  • VISANET PAGOS

  
 

 

Formularios y Condiciones Generales de la Póliza

Otros Planes

Contacto

Atención Telefónica

De Lunes a Viernes de 8 a 19 hs Sábados y feriados laborables de 9 a 17 hs

1998

+59822033773

Llamadas desde el exterior

Denuncia de Siniestro y Auxilio Mecánico

1994

Auxilio Mecánico en Argentina, Brasil, Chile y Paraguay

(Plan Global, Triple, Doble y Básico)

+59826141555

Casa Central

Mercedes 1051, Montevideo. Horario de atención de 12 a 17 hs

Reclamaciones

Blvr. Artigas 3821, Montevideo. Horario de atención de 12 a 17 hs.

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lunes a viernes de 12 a 17hs

Atención en Ciudad de la Costa

lunes a viernes de 10 a 15hs

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