Pasos a seguir
- Comunicarse con el BSE al *1994 opción 1, para informar del siniestro. Llamar dentro de las 24 hs a partir de la ocurrencia del evento, o tan pronto se haya tenido conocimiento de éste.
- Tomar fotografías representativas del daño inmediatamente ocurrido el siniestro.
Todos nuestros clientes que tengan un seguro de Cristales (exclusivamente ramo 10), en caso de siniestro, disponen de un Servicio de Asistencia del BSE.
Se solicita llamando al 2916 1998.
Beneficios del Servicio de Asistencia del BSE
- El asegurado no debe desembolsar dinero al momento de la reparación.
- El BSE asumirá hasta $ 4.000 en costos de reparación. Si el costo de reparación supera $ 4.000, el excedente le será reducido de su capital asegurado.
Se mantiene la opción de que el asegurado repare con su vidriería de preferencia, presentando luego al BSE la documentación de estilo, justificando el gasto.
Aceptación de liquidación de siniestros
La aceptación de la liquidación del siniestro, para personas físicas que cuenten con CI uruguaya, y opten por recibir su indemnización por transferencia bancaria, se realizará a través de MiBSE.
Una vez pronta la liquidación por parte del BSE, el beneficiario recibirá notificación por mail y celular (se tomarán en cuenta el correo y teléfono informado al BSE). En caso de corresponder, estas comunicaciones serán copiadas al corredor del cliente. En dicha notificación se indicará la forma de ingreso a MiBSE, para dar conformidad a la liquidación.
Surgen dos opciones:
-
Aceptación: Al aceptarla, el trámite continúa en la interna del BSE y le será depositada la indemnización en la cuenta solicitada.
-
No aceptación: Si el beneficiario no estuviera de acuerdo con la liquidación, deberá comunicarse con el Ejecutivo que tramita su indemnización y/o escribir a la casilla ReclamacionesVarias@bse.com.uy, aportando información que permita identificar su siniestro.
Por más información, comunicate con tu Asesor de confianza o al 1998.
Contacto
De Lunes a Viernes de 8 a 19 hs Sábados y feriados de 9 a 17 hs
Llamadas desde el exterior
(Plan Global, Triple, Doble y Básico)
Casa Central
Mercedes 1051, Montevideo. Horario de atención de 12 a 17 hs
Reclamaciones
Blvr. Artigas 3821, Montevideo. Horario de atención de 12 a 17 hs.
Atención de sucursales
lunes a viernes de 12 a 17hs
Atención en Ciudad de la Costa
lunes a viernes de 10 a 15hs