Siniestro de Incendio

En caso de siniestro, se debe realizar la denuncia llamando al 1994 dentro del plazo de 24hs desde la ocurrencia del mismo.

 

 

Aceptación de liquidación de siniestros
 


La aceptación de la liquidación del siniestro, para personas físicas que cuenten con CI uruguaya, y opten por recibir su indemnización por transferencia bancaria, se realizará a través de MiBSE.

Una vez pronta la liquidación por parte del BSE, el beneficiario recibirá notificación por mail y celular (se tomarán en cuenta el correo y teléfono informado al BSE). En caso de corresponder, estas comunicaciones serán copiadas al corredor del cliente. En dicha notificación se indicará la forma de ingreso a MiBSE, para dar conformidad a la liquidación.

Surgen dos opciones:

 

  • Aceptación: Al aceptarla, el trámite continúa en la interna del BSE y le será depositada la indemnización en la cuenta solicitada.

  • No aceptación: Si el beneficiario no estuviera de acuerdo con la liquidación, deberá comunicarse con el Ejecutivo que tramita su indemnización y/o escribir a la casilla ReclamacionesVarias@bse.com.uy, aportando información que permita identificar su siniestro. 

Instructivo


 

Por más información, comunicate con tu Asesor de confianza o al 1998.

 

Contacto

Atención Telefónica

De Lunes a Sábados de 8 a 19 hs

1998

Denuncia de Siniestro y Auxilio Mecánico

1994

Auxilio Mecánico en Argentina, Brasil, Chile y Paraguay

(Plan Global, Triple, Doble y Básico)

+59826141555

Casa Central


Mercedes 1051, Montevideo.

Horario de atención de 12 a 16 hs.

Reclamaciones 


Bvard. Artigas 3821, Montevideo.

Horario de atención de 12 a 16 hs.

 

Sucursales (incluida Ciudad de la Costa)


Horario de atención de 12 a 16 hs.