Si Usted es el Asegurado y desea comunicar un evento o hecho que hubiere generado un daño a un Tercero, y por el cual podría llegar a recibir un reclamo, debe:
- Realizar la denuncia al BSE al 1994 opción 1 en un plazo de 5 días desde la ocurrencia del evento o desde que se tuvo conocimiento de este.
Ante eventuales reclamaciones de terceros, Usted está obligado a:
- No reconocer culpabilidad o derecho a indemnización sin autorización escrita del BSE.
- Prevenir a terceros que deben realizar sus reclamaciones directamente al BSE, y que no deben alterar el estado de los bienes dañados hasta tanto no se efectúe intervención por parte de la aseguradora.
- Presentar al BSE, dentro del plazo de 24 horas de su recepción, todo aviso, carta, advertencia, convocatoria, citación, personal o por cedulón judicial o extrajudicial que el Asegurado reciba con relación a un Siniestro cubierto por el seguro.
***El BSE podrá designar un Liquidador para evaluar los daños y brindar apoyo técnico.
Puede enviar la documentación relativa al evento al correo electrónico: RC@bse.com.uy
El correo deberá incluir:
- Descripción del evento.
- Número de denuncia realizada al BSE.
- Número de póliza.
Si Usted es el Reclamante y desea reclamar contra un Asegurado del BSE, debe ingresar su reclamo enviando un mail a RC@bse.com.uy
Instructivos de RC
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De Lunes a Viernes de 8 a 19 hs Sábados y feriados laborables de 9 a 17 hs
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