¿QUÉ HACER EN CASO DE HURTO, RAPIÑA O INCENDIO?
- Comunicarse con el BSE al 1994 opción 1, para informar el siniestro. Llamar dentro de las 24 hs. a partir de la ocurrencia del evento, o inmediatamente que se haya tenido conocimiento de este.
- Tomar fotografías representativas del evento.
- Realizar la denuncia a la Autoridad Competente en caso que corresponda.
***El BSE podrá designar un Liquidador para evaluar los daños y brindar apoyo técnico.
¿QUÉ HACER EN CASO DE SINIESTROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL?
El procedimiento a seguir en caso de reclamos de terceros se puede encontrar aquí.
¿QUÉ HACER EN CASO DE SINIESTROS DE ACCIDENTES PERSONALES?
1. Denuncia de siniestros
Ante la ocurrencia de un siniestro, se presentará reclamo ante el BSE. Podrá realizarse de forma presencial o por la casilla VidaReclamaciones@bse.com.uy. El trámite se iniciará cuando se presente toda la documentación exigida para el trámite según la cobertura a reclamar.
2. Cobertura de gastos médicos
Presentar la siguiente documentación:
- Cédula de identidad del asegurado.
- Parte policial del accidente.
- Comprobante de la 1er. asistencia médica por accidente donde figuren patología, fecha e indicación de tratamiento.
- Comprobantes de gastos realizados y cubiertos según condiciones (deben estar a nombre del asegurado).
- Factura o fecha de compra de la bicicleta.
- Datos de contacto (teléfono y correo) y opción de cobro (cheque o cuenta bancaria).
3. Cobertura de invalidez permanente total o parcial
Presentar la siguiente documentación:
- Cédula de identidad del asegurado.
- Parte policial del accidente.
- Comprobante de la 1er asistencia médica por accidente donde figuren patología, fecha e indicación de tratamiento.
- Formulario de autorización al BSE para acceder a su Historia Clínica.
- Certificado del médico tratante con el alta médica definitiva (donde se indique que finalizó la rehabilitación o tratamiento y permanece con invalidez permanente).
- Ficha matriz u oficio de BPS o caja correspondiente, con % de incapacidad según baremo de invalidez (si corresponde).
- Datos de contacto (teléfono y correo) y opción de cobro (cheque o cuenta bancaria).
4. Cobertura de muerte accidental
Presentar la siguiente documentación:
- Cédula de identidad del asegurado.
- Parte policial del accidente.
- Partida y certificado completo de defunción.
- Sucesión finalizada
Se podrá requerir documentación adicional de acuerdo a las circunstancias del accidente
Contacto
De Lunes a Viernes de 8 a 19 hs Sábados y feriados laborables de 9 a 17 hs
Llamadas desde el exterior
(Plan Global, Triple, Doble y Básico)
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Mercedes 1051, Montevideo. Horario de atención de 12 a 17 hs
Reclamaciones
Blvr. Artigas 3821, Montevideo. Horario de atención de 12 a 17 hs.
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lunes a viernes de 12 a 17hs
Atención en Ciudad de la Costa
lunes a viernes de 10 a 15hs