- Comunicarse con el BSE al 1994 opción 1, para informar el siniestro. Llamar dentro de las 24 hs. a partir de la ocurrencia del evento, o inmediatamente que se haya tenido conocimiento de este.
- Tomar fotografías representativas del evento.
- Realizar la denuncia a la Autoridad Competente en caso que corresponda.
- Adoptar medidas necesarias para custodia, conservación y salvataje de bienes asegurados.
- Dejar constancia en el remito del transportista y efectuar reclamo a las agencias.
- Embarques aéreos: dentro de los 7 días de retirada la mercadería.
- Embarques marítimos: dentro de las 48 horas de retirada la mercadería.
- Transporte terrestre: dentro de las 24 horas de recibida la mercadería.
***El BSE podrá designar un Liquidador para evaluar los daños y brindar apoyo técnico.
En caso de siniestro en el extranjero contactar al Agente del Lloyd´s:
https://www.lloyds.com/resources-and-services/lloyds-agency-network
Contacto
Atención Telefónica
De Lunes a Viernes de 8 a 19 hs Sábados y feriados laborables de 9 a 17 hs
Llamadas desde el exterior
Denuncia de Siniestro y Auxilio Mecánico
Auxilio Mecánico en Argentina, Brasil, Chile y Paraguay
(Plan Global, Triple, Doble y Básico)
WhatsApp
Casa Central
Mercedes 1051, Montevideo. Horario de atención de 12 a 17 hs
Reclamaciones
Blvr. Artigas 3821, Montevideo. Horario de atención de 12 a 17 hs.
Atención de sucursales
lunes a viernes de 12 a 17hs
Atención en Ciudad de la Costa
lunes a viernes de 10 a 15hs