BENEFICIOS PARA EL PROPIETARIO
- Sin costo para el propietario
- El Seguro de Garantía de Alquiler te protege ante incumplimientos por parte del arrendatario a la hora del pago del alquiler, gastos comunes, daños al inmueble, OSE, UTE, gas, tarifa de saneamiento e impuestos de puerta
- Hasta 36 veces el monto del alquiler para cubrir incumplimientos de cualquier índole, de acuerdo a lo establecido en las Condiciones Generales de la Póliza
- Cobertura jurídica ante incumplimientos
- Honorarios de abogados y gastos por desalojo a cargo del BSE
- Modelo de contrato de alquiler proporcionado por el BSE
BENEFICIOS PARA EL INQUILINO
- Fácil y rápida contratación
- Financiación en cuotas:
- Contado y 3 cuotas sin recargo
- Tarjeta de crédito: 1, 3, 6 y 10 cuotas sin recargo
- Los ingresos requeridos para contratarlo pueden provenir de hasta 4 personas
- Cancelación inmediata del seguro ante firma de rescisión por propietario e inquilino
Servicio de Asistencia BSE
El inquilino puede solicitar los siguientes servicios para el inmueble arrendado llamando al 1998 o *1994 opción 3:
- Mantenimiento preventivo de aire acondicionado
- Instalación de calefón
- Mantenimiento preventivo del calefón
- Instalación de soporte de TV
- Armado y desarmado de muebles
- Instalación de apliques de luz
- Instalación de griferías
- Lavado y secado de alfombras
- Cerrajería
- Sanitaria
- Electricista
- Vidriería
Para conocer el detalle de las condiciones en que se pueden solicitar estos servicios, hacer click aquí.
El destino del inmueble arrendado debe ser el de casa habitación.
Chequeo de perfil crediticio
Para contratar el seguro debes contactarte con tu Asesor de confianza, quien realizará un chequeo de tu perfil crediticio.
Análisis de Ingresos
Si no surge ninguna observación de ese estudio, se pasa a realizar el análisis de tus ingresos. Este proceso lo podrás realizar independientemente de tener un inmueble elegido para vivienda.
La documentación que le debes enviar a tu Asesor es la siguiente:
- Cédula de identidad
- Comprobante de ingresos
Comprobante de Ingresos
Según la actividad se debe presentar la siguiente documentación:
Trabajadores dependientes
Antigüedad laboral mínima de 3 meses
- Foto de cédula de identidad
- Ingreso fijo: recibos de sueldo de los últimos 3 meses
- Ingreso variable: recibo de sueldo de los últimos 6 meses
- No estar en seguro de paro
Trabajadores independientes
Antigüedad mínima requerida de 6 meses
- Foto de cédula de identidad
- Informe de ingresos por Contador Público
- Fotocopia de última Declaración Jurada presentada ante DGI en el último año
- Certificados BPS y DGI vigentes
Solicitud del Seguro
Una vez que hayas elegido un inmueble, debes comunicarte con tu Asesor de confianza para enviarle la siguiente documentación:
- Formulario de solicitud del seguro
- Contrato de Arrendamiento firmado (modelo suministrado por el BSE)
- Inventario del inmueble firmado por ambas partes (modelo suministrado por el BSE)
Si firma un tercero en representación del arrendador, debe presentar carta poder o de administración.
COTIZA TU GARANTÍA DE ALQUILER
.
.
.
Opciones de pago:
- Redes de cobranza: Contado y 3 cuotas sin recargo.
- Débito en tarjeta de crédito: 1, 3, 6 y 10 cuotas sin recargo.
Validez de la cotización: 3 días hábiles.
Seguro de Garantía de Alquiler
.
.
Opciones de pago:
- Redes de cobranza: Contado y 3 cuotas sin recargo.
- Débito en tarjeta de crédito: 1, 3, 6 y 10 cuotas sin recargo.
Validez de la cotización: 3 días hábiles.
Este plan incluye Asistencia al Hogar. Por más información accede a: https://www.bse.com.uy/portal-comercial/beneficios/hogar/servicio-asistencia-hogar
Accede a tu modelo de contrato de alquiler en el siguiente enlace: https://www.bse.com.uy/portal-comercial/seguros/garantia-de-alquiler
Sumas aseguradas
COBERTURA | SUMAS ASEGURADAS |
Impago de Alquileres | . |
Impago de Gastos Comunes | . |
Impago de Servicios | . |
Daños al Inmueble | . |
La presente cotización incluye impuestos vigentes y es válida si al momento de la suscripción no se constatan cambios en las condiciones actuales. Cotización sujeta a aprobación crediticia. Por consultas contactá a tu Asesor de Confianza o a Teleservicios 1998.
Contacto
De Lunes a Viernes de 8 a 19 hs Sábados y feriados laborables de 9 a 17 hs
Llamadas desde el exterior
(Plan Global, Triple, Doble y Básico)
Casa Central
Mercedes 1051, Montevideo. Horario de atención de 12 a 17 hs
Reclamaciones
Blvr. Artigas 3821, Montevideo. Horario de atención de 12 a 17 hs.
Atención de sucursales
lunes a viernes de 12 a 17hs
Atención en Ciudad de la Costa
lunes a viernes de 10 a 15hs