Agendas Web

SERVICIOS EN LÍNEA

Podrás reservar día y hora para ser atendido sin esperas.

Talleristas – Gestión de visto reparado

Para ver los requisitos para presentar el visto reparado, hacer click aquí

Pagos Siniestros de Vehículos

Esta agenda está disponible para Talleres registrados. Para poder agendarse, el siniestro debe estar al cobro y haberse realizado el Visto Reparado de los daños.

Facturación y Cobranzas

  • Facturación tardía de ADT BPS
  • Financiación de deudas
  • Informe de deuda
  • Gestión de devoluciones (pago de remesas).
  • Estos turnos de agenda son para realizar trámites exclusivamente en nuestra Casa Central, Departamento de Facturación y Cobranzas - Mercedes 1051, Montevideo

    Reclamantes Soa por Ley 18.412

     

     

    Iniciar un reclamo SOA (al amparo de la Ley 18412) contra un vehículo asegurado en el BSE, o asignado al mismo por parte de UNASEV.

    Atención al cliente Casa Central

    Escribanos Automóviles

    Se podrán realizar los siguientes trámites:

  • Consultas notariales presenciales
  • Recepción de documentos notariales generados por Hurtos y Restos de Autos y Motos.
  • Cesión de Derechos de Empadronamiento
  • Se atenderá hasta dos trámites por número.
  • Agradecemos presentarse con el comprobante del numero obtenido en la Agenda, para brindar una atención con mayor agilidad. Todas las gestiones a realizar por medio de esta Agenda, se pueden hacer también a través del correo electrónico: EscribanosAutomoviles@bse.com.uy

    Atención Talleres y Asesores | Siniestros Vehículos

    AGENDA PARA ATENCIÓN PRESENCIAL DE ASESORES Y TALLERES POR SINIESTROS DE VEHÍCULOS.
    Estos turnos de agenda son para realizar trámites exclusivamente en nuestra oficina de Reclamaciones  en Bvard. Artigas 3821, Montevideo.

     

    Asesores: Le recordamos que todas las consultas y reclamos pueden realizarse a través de JiraATCLI

    Talleres: Le recordamos que todas las consultas y reclamos pueden realizarse a través del mail   clientesvehiculos@bse.com.uy

    La atención presencial es exclusivamente con agenda previa.

    Atención a Clientes | Siniestros Vehículos

    AGENDA PARA ATENCIÓN PRESENCIAL DE CLIENTES POR SINIESTROS DE VEHÍCULOS

     

    Le recordamos que todas las consultas y reclamos pueden realizarse a través del mail clientesvehiculos@bse.com.uy

    Estos turnos de agenda son para realizar trámites exclusivamente en nuestra oficina de Reclamaciones  en Bvard. Artigas 3821, Montevideo.

    Región Litoral Norte

    Trámite presencial - Sucursal Paysandú: 18 de Julio 1208. 
    El primer día hábil del mes, a las 12 del mediodía, se habilitan los turnos para el mes siguiente. La reserva del turno se completa mediante el envío inmediato al buzón soadocpaysandu@bse.com.uy de un email conteniendo la documentación en formato pdf, ordenada (tal como está en los instructivos) y separando cada documento en un archivo independiente. Pasadas las 48hs se cancelarán todas las reservas que no hayan cumplido con el envío de la documentación. El primer día hábil de la semana, a las 12 del mediodía, se efectúa la cancelación de las reservas que no cumplen con los requisitos estipulados en los instructivos, liberándose los turnos.

    Región Este

    Trámite presencial - Sucursal Maldonado: Ventura Alegre 784. 
    El primer día hábil del mes, a las 12 del mediodía, se habilitan los turnos para el mes siguiente. La reserva del turno se completa mediante el envío inmediato al buzón soadocmaldonado@bse.com.uy de un email conteniendo la documentación en formato pdf, ordenada (tal como está en los instructivos) y separando cada documento en un archivo independiente. Pasadas las 48hs se cancelarán todas las reservas que no hayan cumplido con el envío de la documentación. El primer día hábil de la semana, a las 12 del mediodía, se efectúa la cancelación de las reservas que no cumplen con los requisitos estipulados en los instructivos, liberándose los turnos.

    Montevideo

    Trámite presencial - Bulevar Artigas 3821, 1er Piso, Sector SOA. El primer día hábil del mes, a las 12 del mediodía, se habilitan los turnos para el mes siguiente. La reserva del turno se completa mediante el envío inmediato al buzón autossoadoc@bse.com.uy de un email conteniendo la documentación en formato pdf, ordenada (tal como está en los instructivos) y separando cada documento en un archivo independiente. Pasadas las 48hs se cancelarán todas las reservas que no hayan cumplido con el envío de la documentación. El primer día hábil de la semana, a las 12 del mediodía, se efectúa la cancelación de las reservas que no cumplen con los requisitos estipulados en los instructivos, liberándose los turnos.

    Región Oeste

    Trámite presencial - Sucursal Colonia: Gral. Flores 490. 
    El primer día hábil del mes, a las 12 del mediodía, se habilitan los turnos para el mes siguiente. La reserva del turno se completa mediante el envío inmediato al buzón soadoccolonia@bse.com.uy de un email conteniendo la documentación en formato pdf, ordenada (tal como está en los instructivos) y separando cada documento en un archivo independiente. Pasadas las 48hs se cancelarán todas las reservas que no hayan cumplido con el envío de la documentación. El primer día hábil de la semana, a las 12 del mediodía, se efectúa la cancelación de las reservas que no cumplen con los requisitos estipulados en los instructivos, liberándose los turnos.

    Región Noreste

    Trámite presencial - Sucursal Rivera: Agraciada 554. 
    El primer día hábil del mes, a las 12 del mediodía, se habilitan los turnos para el mes siguiente. La reserva del turno se completa mediante el envío inmediato al buzón soadocrivera@bse.com.uy de un email conteniendo la documentación en formato pdf, ordenada (tal como está en los instructivos) y separando cada documento en un archivo independiente. Pasadas las 48hs se cancelarán todas las reservas que no hayan cumplido con el envío de la documentación. El primer día hábil de la semana, a las 12 del mediodía, se efectúa la cancelación de las reservas que no cumplen con los requisitos estipulados en los instructivos, liberándose los turnos.

    Región Centro Sur

    Trámite presencial - Sucursal Florida: Independencia 799. 
    El primer día hábil del mes, a las 12 del mediodía, se habilitan los turnos para el mes siguiente. La reserva del turno se completa mediante el envío inmediato al buzón soadocflorida@bse.com.uy de un email conteniendo la documentación en formato pdf, ordenada (tal como está en los instructivos) y separando cada documento en un archivo independiente. Pasadas las 48hs se cancelarán todas las reservas que no hayan cumplido con el envío de la documentación. El primer día hábil de la semana, a las 12 del mediodía, se efectúa la cancelación de las reservas que no cumplen con los requisitos estipulados en los instructivos, liberándose los turnos.

    BANCO DE SEGUROS DEL ESTADO CASA CENTRAL

    Teléfono:

    1998

    Dirección:

    Mercedes 1051 Montevideo-Uruguay

    Correo Electrónico:

    Formulario de Contacto

    Contacto

    Atención Telefónica

    De Lunes a Sábados de 8 a 19 hs

    1998

    Denuncia de Siniestro y Auxilio Mecánico

    1994

    Auxilio Mecánico en Argentina, Brasil, Chile y Paraguay

    (Plan Global, Triple, Doble y Básico)

    +59826141555

    Consultas Frecuentes Por WhatsApp

    +59898611998

    Casa Central

    Mercedes 1051, Montevideo. Lunes a viernes de 12 a 17 hs.

    Reclamaciones

    Blvr. Artigas 3821, Montevideo. Lunes a viernes de 12 a 17 hs.

    OFICINAS MONTEVIDEO

    Horario en Sucursales

    Lunes a viernes de 12 a 17 hs.

    Horario en Ciudad de la Costa

    Lunes a viernes de 12 a 17 hs.

    Oficinas Interior