Talleristas – Gestión de visto reparado
Para ver los requisitos para presentar el visto reparado, hacer click aquí
Talleristas – Pagos Siniestros de Vehículos
Esta agenda está disponible para Talleres registrados. Para poder agendarse, el siniestro debe estar al cobro y haberse realizado el Visto Reparado de los daños.
Facturación y Cobranzas
Facturación tardía de ADT BPS
Financiación de deudas
Informe de deuda
Gestión de devoluciones (pago de remesas).
Estos turnos de agenda son para realizar trámites exclusivamente en nuestra Casa Central, Departamento de Facturación y Cobranzas - Mercedes 1051, Montevideo
Reclamantes Soa por Ley 18.412
Iniciar un reclamo SOA (al amparo de la Ley 18412) contra un vehículo asegurado en el BSE, o asignado al mismo por parte de UNASEV.
Escribanos Automóviles
Se podrán realizar los siguientes trámites:
Consultas notariales presenciales
Recepción de documentos notariales generados por Hurtos y Restos de Autos y Motos.
Cesión de Derechos de Empadronamiento
Se atenderá hasta dos trámites por número.
Agradecemos presentarse con el comprobante del numero obtenido en la Agenda, para brindar una atención con mayor agilidad.
Todas las gestiones a realizar por medio de esta Agenda, se pueden hacer también a través del correo electrónico: EscribanosAutomoviles@bse.com.uy
Atención Talleres y Asesores | Siniestros Vehículos
AGENDA PARA ATENCIÓN PRESENCIAL DE ASESORES Y TALLERES POR SINIESTROS DE VEHÍCULOS.
Estos turnos de agenda son para realizar trámites exclusivamente en nuestra oficina de Reclamaciones en Bvard. Artigas 3821, Montevideo.
Asesores: Le recordamos que todas las consultas y reclamos pueden realizarse a través de JiraATCLI
Talleres: Le recordamos que todas las consultas y reclamos pueden realizarse a través del mail clientesvehiculos@bse.com.uy
La atención presencial es exclusivamente con agenda previa.
Atención a Clientes | Siniestros Vehículos
AGENDA PARA ATENCIÓN PRESENCIAL DE CLIENTES POR SINIESTROS DE VEHÍCULOS
Le recordamos que todas las consultas y reclamos pueden realizarse a través del mail clientesvehiculos@bse.com.uy
Estos turnos de agenda son para realizar trámites exclusivamente en nuestra oficina de Reclamaciones en Bvard. Artigas 3821, Montevideo.
Región Litoral Norte
Trámite presencial - Sucursal Paysandú: 18 de Julio 1208.
El primer día hábil del mes, a las 12 del mediodía, se habilitan los turnos para el mes siguiente. La reserva del turno se completa mediante el envío inmediato al buzón soadocpaysandu@bse.com.uy de un email conteniendo la documentación en formato pdf, ordenada (tal como está en los instructivos) y separando cada documento en un archivo independiente. Pasadas las 48hs se cancelarán todas las reservas que no hayan cumplido con el envío de la documentación. El primer día hábil de la semana, a las 12 del mediodía, se efectúa la cancelación de las reservas que no cumplen con los requisitos estipulados en los instructivos, liberándose los turnos.
Región Este
Trámite presencial - Sucursal Maldonado: Ventura Alegre 784.
El primer día hábil del mes, a las 12 del mediodía, se habilitan los turnos para el mes siguiente. La reserva del turno se completa mediante el envío inmediato al buzón soadocmaldonado@bse.com.uy de un email conteniendo la documentación en formato pdf, ordenada (tal como está en los instructivos) y separando cada documento en un archivo independiente. Pasadas las 48hs se cancelarán todas las reservas que no hayan cumplido con el envío de la documentación. El primer día hábil de la semana, a las 12 del mediodía, se efectúa la cancelación de las reservas que no cumplen con los requisitos estipulados en los instructivos, liberándose los turnos.
Montevideo
Trámite presencial - Bulevar Artigas 3821, 1er Piso, Sector SOA. El primer día hábil del mes, a las 12 del mediodía, se habilitan los turnos para el mes siguiente. La reserva del turno se completa mediante el envío inmediato al buzón autossoadoc@bse.com.uy de un email conteniendo la documentación en formato pdf, ordenada (tal como está en los instructivos) y separando cada documento en un archivo independiente. Pasadas las 48hs se cancelarán todas las reservas que no hayan cumplido con el envío de la documentación. El primer día hábil de la semana, a las 12 del mediodía, se efectúa la cancelación de las reservas que no cumplen con los requisitos estipulados en los instructivos, liberándose los turnos.
Región Oeste
Trámite presencial - Sucursal Colonia: Gral. Flores 490.
El primer día hábil del mes, a las 12 del mediodía, se habilitan los turnos para el mes siguiente. La reserva del turno se completa mediante el envío inmediato al buzón soadoccolonia@bse.com.uy de un email conteniendo la documentación en formato pdf, ordenada (tal como está en los instructivos) y separando cada documento en un archivo independiente. Pasadas las 48hs se cancelarán todas las reservas que no hayan cumplido con el envío de la documentación. El primer día hábil de la semana, a las 12 del mediodía, se efectúa la cancelación de las reservas que no cumplen con los requisitos estipulados en los instructivos, liberándose los turnos.
Región Noreste
Trámite presencial - Sucursal Rivera: Agraciada 554.
El primer día hábil del mes, a las 12 del mediodía, se habilitan los turnos para el mes siguiente. La reserva del turno se completa mediante el envío inmediato al buzón soadocrivera@bse.com.uy de un email conteniendo la documentación en formato pdf, ordenada (tal como está en los instructivos) y separando cada documento en un archivo independiente. Pasadas las 48hs se cancelarán todas las reservas que no hayan cumplido con el envío de la documentación. El primer día hábil de la semana, a las 12 del mediodía, se efectúa la cancelación de las reservas que no cumplen con los requisitos estipulados en los instructivos, liberándose los turnos.
Región Centro Sur
Trámite presencial - Sucursal Florida: Independencia 799.
El primer día hábil del mes, a las 12 del mediodía, se habilitan los turnos para el mes siguiente. La reserva del turno se completa mediante el envío inmediato al buzón soadocflorida@bse.com.uy de un email conteniendo la documentación en formato pdf, ordenada (tal como está en los instructivos) y separando cada documento en un archivo independiente. Pasadas las 48hs se cancelarán todas las reservas que no hayan cumplido con el envío de la documentación. El primer día hábil de la semana, a las 12 del mediodía, se efectúa la cancelación de las reservas que no cumplen con los requisitos estipulados en los instructivos, liberándose los turnos.