Pasos a seguir
-
Llamar al 911 y realizar la denuncia a la Policía o Bomberos según corresponda, excepto que los daños sean a causa de un evento climático.
En caso de hurto y daños por hurto, solicitar el parte policial.
En caso de incendio, solicitar el parte de Bomberos.
-
Comunicarse con el BSE al *1994 opción 1, para informar del siniestro. Llamar dentro de las 24 hs a partir de la ocurrencia del evento, o inmediatamente que se haya tenido conocimiento de éste.
-
Tomar fotografías representativas del daño inmediatamente ocurrido el siniestro.
-
Tomar las medidas necesarias para evitar el agravamiento de los daños, sin remover restos y/o escombros hasta tener indicaciones de parte del BSE.
Servicio de Asistencia BSE (Beneficio para asegurados de vivienda permanente, no aplica a viviendas temporarias)
Podés optar por solicitar el Servicio de Asistencia BSE llamando al 1998 o *1994 opción 3, cuando se hayan producido daños a consecuencia del siniestro, que vulneren la seguridad o habitabilidad de la vivienda. Deberás aportar número de denuncia realizada ante el BSE y el número de documento de identidad correspondiente.
Los servicios incluidos son:
- Cerrajería
- Vidriería
- Herrería
- Electricidad
- Carpintería
- Vigilancia*
* Para el caso de Vigilancia se cubre 1 evento por vigencia del seguro.
- Llamar al 911 y realizar la denuncia a la Policía y Bomberos según corresponda, excepto que los daños sean a causa de un evento climático.
En caso de hurto y daños por hurto solicitar el parte policial.
En caso de incendio solicitar el parte de bomberos.
- Comunicarse con el BSE al 1994 opción 1, para informar el siniestro. Llamar dentro de las 24 hs. a partir de la ocurrencia del evento, o inmediatamente que se haya tenido conocimiento de este.
- Tomar fotografías representativas del daño inmediatamente ocurrido el siniestro.
- Tomar las medidas necesarias para evitar el agravamiento de los daños, sin remover restos y/o escombros hasta tener indicaciones de parte del BSE.
Contacto
De Lunes a Viernes de 8 a 19 hs Sábados y feriados laborables de 9 a 17 hs
Llamadas desde el exterior
(Plan Global, Triple, Doble y Básico)
Casa Central
Mercedes 1051, Montevideo. Horario de atención de 12 a 17 hs
Reclamaciones
Blvr. Artigas 3821, Montevideo. Horario de atención de 12 a 17 hs.
Atención de sucursales
lunes a viernes de 12 a 17hs
Atención en Ciudad de la Costa
lunes a viernes de 10 a 15hs