Pasos a seguir
-
Llamar al 911 y realizar la denuncia, excepto que los daños sean a causa de un evento meteorológico.
-
Comunicarse con el BSE al *1994 opción 1, para informar del siniestro. Llamar dentro de las 24 hs a partir de la ocurrencia del evento, o tan pronto se haya tenido conocimiento de éste.
-
Tomar fotografías representativas del daño inmediatamente ocurrido el siniestro.
-
Tomar las medidas necesarias para evitar el agravamiento de los daños, sin remover restos ni escombros.
Pasos a seguir para solicitar el Servicio de Asistencia BSE
Podes solicitar el Servicio de Asistencia BSE llamando al 1998 o *1994 opción 3. Deberás aportar número de denuncia realizada ante el BSE y el número de documento de identidad correspondiente.
Los servicios incluidos son:
- Cerrajería
- Vidriería
- Herrería
- Electricidad
- Carpintería
- Vigilancia*
* Para el caso de Vigilancia se cubre 1 evento por vigencia del seguro.
Aceptación de liquidación de siniestros
La aceptación de la liquidación del siniestro, para personas físicas que cuenten con CI uruguaya, y opten por recibir su indemnización por transferencia bancaria, se realizará a través de MiBSE.
Una vez pronta la liquidación por parte del BSE, el beneficiario recibirá notificación por mail y celular (se tomarán en cuenta el correo y teléfono informado al BSE). En caso de corresponder, estas comunicaciones serán copiadas al corredor del cliente. En dicha notificación se indicará la forma de ingreso a MiBSE, para dar conformidad a la liquidación.
Surgen dos opciones:
-
Aceptación: Al aceptarla, el trámite continúa en la interna del BSE y le será depositada la indemnización en la cuenta solicitada.
-
No aceptación: Si el beneficiario no estuviera de acuerdo con la liquidación, deberá comunicarse con el Ejecutivo que tramita su indemnización y/o escribir a la casilla ReclamacionesVarias@bse.com.uy, aportando información que permita identificar su siniestro.
Por más información, comunicate con tu Asesor de confianza o al 1998.
Contacto
De Lunes a Viernes de 8 a 19 hs Sábados y feriados laborables de 9 a 17 hs
Llamadas desde el exterior
(Plan Global, Triple, Doble y Básico)
Casa Central
Mercedes 1051, Montevideo. Horario de atención de 12 a 17 hs
Reclamaciones
Blvr. Artigas 3821, Montevideo. Horario de atención de 12 a 17 hs.
Atención de sucursales
lunes a viernes de 12 a 17hs
Atención en Ciudad de la Costa
lunes a viernes de 10 a 15hs