Informe de Sostenibilidad 2018 CAPÍTULO 1 - Somos BSE Al ser la aseguradora oficial de la selección, lanzamos una promoción especial para los viajeros cuyo destino fuera Rusia. A través de la misma otorgamos una cobertura integral de dos personas al precio de una. Finalizamos el año con el lanzamiento de la campaña “Suerte” que presenta una promoción del 10% de descuento para los seguros de vehículos con plan global en la modalidad 3x2 (un año gratis). La publicidad plantea que la protección no es una cuestión al azar sino que implica contar con el seguro adecuado. Atención post siniestro Tan importante como comercializar un seguro es responder ante la presencia de un siniestro. Con motivo de los eventos climáticos adversos ocurridos en el último semestre, abrimos el Primer Centro de Sacabollos exclusivo para clientes del BSE. Mediante esta modalidad reparamos los daños provocados a los vehículos por granizadas, sin afectar el deducible contratado por el asegurado. Por otra parte, mejoramos el servicio de auxilio mecánico incorporando minibuses y motos en el contrato. Dicha asistencia se brinda ante algún desperfecto técnico que impida la circulación. Como nos interesa conocer las expectativas de nuestros asegurados, encuestamos a quienes usaron el servicio y obtuvimos como resultado un 94.5% de satisfacción. Además realizamos encuestas mensuales a clientes que efectuaron reclamos por daños a su vehículo y obtuvimos a setiembre de 2018 un 84% de satisfacción, como lo expresa la gráfica: 2x1en