CAPÍTULO 2 - Desarrollo Sostenible Informe de Sostenibilidad 2018 DIÁLOGO CON LOS GRUPOS DE INTERÉS La identificación de los grupos de interés es el inicio para abordar el relacionamiento con ellos y medir el impacto de las actividades. Los grupos más relevantes para nuestra empresa, son los siguientes: Tomando en cuenta las expectativas y necesidades de cada grupo, delineamos formas de comunicación adecuadas de acuerdo al caso. En la tabla siguiente exponemos los temas de interés y canales que utilizamos recientemente: CANALES DE COMUNICACIÓN TEMÁTICA Asesoramiento personalizado Boletín de noticias Centro de atención telefónica Correo electrónico Escritorio comercial Espacios de intercambio Plataforma de gestión comercial Web Conocimiento del negocio Gestiones comerciales Información de productos Marketing responsable Seguridad de la información Carteleras institucionales Comunicaciones corporativas Correo institucional Encuentros de comunicación interna Encuestas Evaluaciones de desempeño Intranet Calidad de vida Capacitación Clima laboral Comunicación interna Conocimiento del negocio Desarrollo personal y profesional Igualdad de oportunidades Remuneración y beneficios Salud y seguridad AGENTES Y CORREDORES CAPITAL HUMANO